42020Feb

La tóxica también eres “TÚ”

La tóxica también eres “TÚ”: Cuando te dejan sola y aún sigues ahí. Cuando no te dedican tiempo y aun sigues ahí. Cuando existen otras prioridades menos tú y aún sigues ahí. Cuando te tratan mal                      y aún sigues ahí. Cuando te traicionan una y…

312020Ene

La hermosa vida falsa que muchos sienten la necesidad de mostrar

Ahora mismo las personas se preocupan tanto por presumir y complacer a los demás, que se pierden completamente de quiénes son. El ego y la vanidad seducen a cualquiera y cada vez nos alejamos más de las esencias. Presumir, la droga más fuerte para el ego Como dice en el principito “lo esencial es invisible a…

62020Ene

TRATA A TUS HIJOS CON CUIDADO: ESTAN HECHOS DE SUEÑOS

Por: El club de los libros perdidos La infancia tiene su propio ritmo, su propia manera de sentir, deber y de pensar. pocas pretensiones pueden ser tan erróneas como intentar sustituirlas por nuestra forma de sentir, ver o pensar, porque los hijos, jamás serán copias de sus padres. Los niños son hijos del mundo y…

302019Dic

SÍNTOMAS QUE PUEDEN LLEVAR AL SUICIDIO; PIDE AYUDA

Por: Sara Garibaldi En Guanajuato, en diciembre se fortalecen los servicios de salud mental para atender los síntomas de la tristeza o ansiedad, que pueden llevar al suicidio. Por ello, la Secretaría de Salud de Guanajuato destaca que es importante detectar estos síntomas en las personas a nuestro alrededor y solicitar ayuda. Los síntomas son…

232019Dic
¿QUÉ ES UNA PERSONA PASIVO AGRESIVA?

¿QUÉ ES UNA PERSONA PASIVO AGRESIVA?

Estas son algunas señales que indican que una persona es pasivo agresiva: 1. Te ignoran Ni te hablan ni te contestan ni te miran a la cara. Niegan tu presencia. Este comportamiento no es especialmente silencioso, puesto que es muy obvio; pero según Brogaard, puedes encontrarte con ocasiones en las que te lo hagan sin…