Los problemas de aprendizaje afectan a 1 de cada 10 niños en edad escolar. Estos problemas pueden ser detectados en los niños a partir de los 5 años de edad y constituyen una gran preocupación para muchos padres, ya que afectan al rendimiento escolar y a las relaciones interpersonales de sus hijos.

En equilibrium ayudamos a sus hijos a la rehabilitación en problemas relacionados como la dislexia (problemas relacionados con la lecto escritura); disortografía (uso inadecuado de grafías, en relación con la ortografía); dispraxia(relación que guarda la motricidad y la adecuada representación de símbolos gráficos); discalculia (relacionado con matemáticas) y problemas de lenguaje, así como detección y estimulación oportuna en problemas de inmadurez relacionados con este ámbito.

Recibirás de nuestros especialistas estrategias y recomendaciones para que puedas apoyar de una mejor manera a tu hijo, estaremos en contacto con la escuela para que juntos podamos hacer adecuaciones que favorecerán el rendimiento escolar.

¡ Dale a tu hijo las herramientas para el éxito !

¿ Te podemos ayudar ?

IRAPUATO:

Calle Francisco Sarabia #1462, Prolongación la Moderna

Tel.: (462) 135 03 15

Email: equilibrium.saludemocional@gmail.com