He vivido con ansiedad desde los veinte años, antes de probar con otros métodos los más fácil fue “enfrentar la ansiedad” con medicamento, aunque solo lo tome por un corto periodo sabía que no era algo adecuado para mí. Buscando por mi cuenta encontré la técnica de la respiración consciente lo cual me ayudo a controlar la ansiedad por mucho tiempo. Así fue hasta hace poco más de un año, momento en el cual perdí el control, la ansiedad estaba dominando mi vida, sabía que necesitaba ayuda pero no la busque, otra vez lo más fácil fue recurrir al medicamento, lo cual me genero dependencia y por fin me decidí y buscando por internet encontré a Equilibrium”.

En Equilibrium mi primer contacto fue con Karina, excelente psicóloga que con empatía y calidez hizo que desde la primera cita me sintiera segura y en confianza. De esta cita se concluyó que yo necesitaba la ayuda de un equipo multidisciplinario. A través de estos profesionales de la salud ampliamente capacitados con los que cuenta Equilibrium me diseñaron el tratamiento más adecuado para mí.

El primer día de mi tratamiento llegue con temor pero con buena actitud. En estas dos semanas de mi tratamiento me siento que puedo seguir adelante y que en poco tiempo controlaré la ansiedad.

Hoy 4 de marzo tengo tres semanas de mi tratamiento “semi – intensivo” y a pesar de que en algunos momentos he sentido angustia, la mayoría del tiempo me percibo con seguridad y en dominio de mis emociones y pensamientos.

Me resultan increíbles los momentos de tranquilidad (cada vez más frecuentes) cuando hace solo unos meses atrás consideraba a mi mente mi peor enemigo. He aprendido en Equilibrium que tuve y que tengo el control de mi mente.

A través de las diferentes actividades que he realizado en Equilibrium puedo decir que he empezado a conocerme y reconocerme en mis acciones del pasado pero sin culpa, solo asumiendo la responsabilidad y haciendo una resignificación para quedarme solo con aquello que me pueda servir de herramienta para la construcción de mi vida actual.

Tengo ganas de vivir y lo disfruto!! A pesar de que probablemente la ansiedad sea mi talón de Aquiles, me reconforta saber que cuento con herramientas que puedo utilizar para afrontarla y esto solo depende de mí y de nadie más.

Muchas gracias a todos los profesionales que participaron y los que seguirán participando en mi tratamiento.

¿Te podemos ayudar?
Llámanos al 462 135 0315
O al cel 462 270 5546
Calle Fco. Sarabia #1462
Prolongación la Moderna C.P. 36690
Irapuato, Guanajuato

Anónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *