112019Abr
DESTRUYÉNDOTE – ADICCIONES

DESTRUYÉNDOTE – ADICCIONES

#ReflexiónEquilibrium

Escrito por una de nuestras pacientes, hablando del consumo de sustancias.


Destruyo hogares, destrozo familias, te llevo niños, y eso es solo el comienzo. Soy más costoso que los diamantes, más costoso que el oro.

La tristeza que traigo es un espectáculo digno de contemplar, y si tu me ocupas, recuerda que puedo encontrarme fácilmente.Vivo a tu alrededor en las escuelas y en la ciudad. Vivo con los ricos y los pobres, vivo en la calle, y tal vez al lado.

Mi poder es impresionante; Pruébame y verás, pero si lo haces, nunca podrás liberarte. Solo pruébame una vez y podría dejarte ir, pero pruébame más de dos veces y seré tu alma. Cuando te poseo, robarás y mentirás. Haces lo que tienes que hacer solo para drogarte.

Los crímenes que cometerás por mis encantos narcóticos valdrán el placer que sentirás en tus brazos.Le mentirás a tu mamá; le robaras a tu papá Cuando veas sus lágrimas, deberías sentirte triste. 
Pero olvidará su moral y cómo creció, le enseñaré mis maneras. Tomo niños de padres y padres de niños, tomo personas de Dios y me separo de amigos. Tomaré todo de ti, tu apariencia y tu orgullo.

Estaré contigo siempre, justo a tu lado. Te rendirás por todo lo que sea tu familia, tu hogar, tus amigos, tu dinero, estarás solo.

Tomaré y tomaré hasta que no tengas nada que dar. Cuando termine contigo, tendrás suerte de vivir. Si me dan la oportunidad, te volveré loco. Enfermaré tu cuerpo; mal controlar tu mente Te poseeré completamente; Tu alma será mía. Las pesadillas te provocarán mientras estás acostado, las voces que escucharás desde dentro de tu cabeza, los sudores, los temblores, las visiones que verás;

Quiero que sepas que estos son todos mis regalos. Pero es demasiado tarde y sabrás en tu corazón que eres mía, no nos separaremos.

Te arrepentirás de haberme intentado, siempre lo hacen, pero viniste a mí, no yo a ti. Sabías que esto pasaría. Muchas veces te lo dijeron, pero desafiaste mi poder y elegiste ser audaz. Podrías haber dicho simplemente que no y te habías ido. Si pudieras vivir ese día ahora, ¿qué dirías? Seré tu amo tu seras mi esclavo Incluso iré contigo, cuando vayas a tu don.


¿Te podemos ayudar?
Llámanos (462) 1350315 
o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690 Irapuato, Gto
Guanajuato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *