Tengo 29 años, mi visita a Equilibrium fue porque desde los 24 años viví con síntomas de ansiedad y depresión que con el paso del tiempo fueron a afectando varios aspectos en mi vida, por ejemplo en mi estado emocional, a veces me sentía perdido, no tomaba las decisiones correctas, en las cosas que hacia las realizaba pensando primero en otras personas que pensando en mi, no hacia las cosas que a mí en realidad me gustaban como por ejemplo, estaba en trabajos que no quería, tenía un carácter muy malo, me enojaba de todo y dejaba los trabajos sin importarme nada y cosas asi a lo largo de mi vida.

Después empecé a no salir de mi casa, no quería hablar con nadie, me apartaba de las personas que más quiero que son mi familia y amigos, en pocas palabras perdí en ese momento las ganas de hacer las cosas, sumándole a eso mis síntomas de ansiedad que también con el paso del tiempo me afectaron físicamente, no comía, me sentía débil, pensé que estaba enfermo de otras cosas que yo mismo creaba en mi mente.

Después de que llegue a Equilibrium me di cuenta de muchas cosas detrás de mi ansiedad y depresión, realmente cambio mi vida, ahora tengo una vida más consiente, se realmente las cosas que me gustan, convivo más con mi familia y amigos. Mis síntomas de ansiedad ya no me afectan como años atrás. Además de que esto es un trabajo de día con día para ser una mejor persona y quiero despedirme con una frase de una persona que me marco mucho en varios discursos que escuche de él y dice así: “Siempre vale la pena volver a empezar una y mil veces mientras uno esté vivo”

Anonimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *