Mi llegada a Equilibrium se debió a una muy fuerte depresión que tenía por una contractura muscular muy severa, llegue pidiendo a Dios que funcionara pues ya había pasado por varios médicos y sin ningún resultado favorable, pues mis dolores en lugar de bajar subían al grado que casi se puede decir que llegue pidiendo redención pues había sufrido esas dolencias por, más de un año y así fue como llegue a este lugar.
Al cabo de irme incorporando a los ejercicios que aquí se realizaban fue poco a poco desapareciendo mis dolores y entre más tiempo pasaba y trabajando con muchas esperanzas que fui notando que se iban retirando cada día más y con eso más empeño ponía en mis terapias y cada vez fui recuperando la confianza en que esto iba a pasar y la confianza en mí mismo. Había veces en que pensaba que me iba a morir y eso ya no lo pensaba más pues el cambio en mi vida era muy prometedor.
He llegado a una parte en mi proceso en la que he sentido la gran diferencia en como llegué y como estoy, el día de hoy se abre una nueva etapa en mi vida a través de las enseñanzas que aquí he recibido pues veo más claro y bien definido mi camino he analizado mis ideas cuidadosamente poniendo en práctica lo que he vivido aquí, pues se lo que en realidad quiero y puedo hacer y lo que no. El día de hoy puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado y me siento muy contento.

Leave a Reply