Cuando llegue a esta clínica llegue desesperada, estaba perdida, sentía que me moría de tristeza, gritaba internamente auxilio ya no sé cómo vivir. A mí me dolía el alma y no sabía a donde ir ni que hacer para quitarme este dolor, porque cuando te duele la cabeza te tomas una aspirina, cuando te duele una pierna vas con un Doctor, pero a mi quien me podía ayudar.Comencé a venir a mis terapias, con la esperanza de poder cambiar mi vida.
Comencé viendo las adicciones, no sabía lo adicta que era, pero todo lo que me decían de las adicciones yo lo era; en realidad si lo sabía pero desde mi miedo sólo actuaba así para poder sobrevivir.
Fui conociendo mis carencias, comencé a visualizar mi pasado y mi historia familiar que tanto me esmere en enterrar y así como fue enterrado fue sacado por mis emociones de manera violenta, con culpa y desde mi miedo.
Hubo días en que no quería venir porque me daba miedo seguir sacando cosas, ideas y pensamientos que he tenido muy bien arraigados, fue hasta que entendí que tener diversas emociones no es malo, malo es cuando no sé qué hacer con ellas y he lastimado a otras personas pero al final me termino lastimando Yo.Puse atención en la persona más importante y que había descuidado tanto, YO.
He dejado de darle poder a pensamientos o personas que lo único que me había dado era sufrimiento, volví una oración como mía:
“Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para conocer la diferencia;viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez.
Por lo tanto controlando lo único que si puedo, que es mi persona.
En la búsqueda de mi autoconocimiento, encontré la parte que rechazo y que a pesar del rechazo ahí esta y además lo tengo, eso me causo un impacto, al no saber cómo aceptarlo e incorporarlo a mi vida, ahora lo acepto y lo veo como mi todo, esto es lo que soy, simplemente.Si me preguntaran ahorita que como me, puedo decir que ella, simplemente no sabía cómo vivir y tenía la esperanza de que vivir se podía hacer diferente de lo que ha conocido en estos 28 años, se aferró a lo que pudo, y creo que ahora puedo hacerlo diferente, teniendo en cuenta todo lo que he aprendido, que en realidad no estoy aprendiendo porque siempre lo he tenido, simplemente estoy conociéndome.
¿ Te podemos ayudar ?
IRAPUATO:
Calle Francisco Sarabia #1462, Prolongación la Moderna
Tel.: (462) 135 03 15
Email: equilibrium.saludemocional@gmail.com

Leave a Reply