Yo llegué aquí por una adicción a la marihuana, aunque eso era solo el síntoma de lo que estaba mal en mi vida. Pensé que al haber detenido mi consumo, ya casi todo estaba arreglado en mi vida, pero estaba equivocado, todavía era inseguro, tenía muchos miedos, falta de esperanza y desmotivación en mi vida, había un ruido de fondo que todavía no me dejaba en paz, ese ruido que me hacía conducir mi vida con el miedo al fracaso y con la falta de fe en mí. Mis asuntos sin resolver, todas esas experiencias que viví en mi infancia y en mi adolescencia que me hicieron pensar como pensaba, sentir como me sentía y ver la vida con esas tonalidades tan sombrías.

El proceso ocurre poco a poco, vas arrancando las capas exteriores de tu ser, dejas que las máscaras se caigan y las aceptas una por una te vas haciendo te haces cargo de las experiencias que más te han dolido en la vida, esas que te hicieron sentir desprotegido y sin defensa, esas que te hicieron crear mascaras para ocultar tu dolor, fingiendo que todo estaba bien, mientras que en el fondo te sientes miserable y vacío, esas cosas que has estado cargando por años.

Me di cuenta de que mi adicción se hace más grande cuando quiero expresar mis emociones y me las guardo, lo que siento cuando mi familia se porta de cierta manera. Aprendí que es mucho mejor expresar mis sentimientos y comunicarme de manera honesta con mi familia para sacar todo en el momento y no sacarlo fumándome un gallo. Ahora ello saben con más exactitud cómo me siento respecto a ciertas cosas y esto nos hace interactuar con más armonía y transparencia.

Este lugar es par personas que ya no  quieren vivir como lo han estado haciendo; personas que,  aunque tengan miedo, que tengan el valor de viajar a los recuerdos más dolorosos de sus vidas, de enfrentarlos y aceptarlos para darse cuenta de que ya no hay nada que temer. El mejor momento es ahora para que no busques ayuda diez años después, después habiendo perdido incluso más de lo que ya has perdido.

Este lugar es para aceptarnos aun con nuestros defectos para darnos cuenta de todo nuestro potencial, para aprender a relacionarnos con nuestra familia y con nuestros amigos de una manera sana, este lugar es para darte cuenta la persona que realmente y eres y no la que la circunstancias te hacen ser. Ahora creo en mí, me hago cargo de muy no me preocupo por los demás de forma enfermiza y sigo aprendiendo a no hacerlo más, veo la vida con un punto de vista con el que ya no me destruyo ni hago daño a los demás al contrario nos beneficia a todos y me permite creer constantemente,  creo que merezco todo el amor del mundo, toda la abundancia del universo y toda la felicidad que la vida me puede regalar creo que yo mismo por ser quien soy, soy valioso y que no necesito de nada ni de nadie para demostrarlo. Merezco una vida plena, exitosa y feliz, pero lo más importante… que me lo merezco totalmente. Creo que con la ayuda y el seguimiento adecuado puedo mantener cada aspecto de mi vida que estoy construyendo en equilibrio. Creo que tal vez este lugar sea para ti.

¿ Te podemos ayudar ?

IRAPUATO:

Calle Francisco Sarabia #1462, Prolongación la Moderna

Tel.: (462) 135 03 15

Email: equilibrium.saludemocional@gmail.com 

Anónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *