Yo llegue a está clínica, con la confianza de que aquí me podían ayudar, pensando que con anterioridad conocía un poco su forma de trabajo.Al principio pensé que mis malestares eran algo físico pero conforme fue pasando el tiempo note que realmente lo que me sucedía era algo emocional y no alguna enfermedad o complicación de salud. 

El primer día me sentí bastante extraña, ya que mi grado de ansiedad que yo tenía era muy grande, me sentía muy vulnerable, e segundo día comenzaron las psicoterapias, la cita con la doctora, la nutrióloga y aún estaba muy ansiosa con desesperación, nuevamente sentía que yo tenía una enfermedad y que debía estar en un hospital.

Pero en la consulta con la nutrióloga me dio un poco de tranquilidad al explicarme que todo se observaba en orden con mi alimentación. Así pase mi primera semana entre altas y bajas, las psicoterapia individual, de grupo eran todos los días me parecían buenas y muy reveladoras, estaba observando las causas, las razones, las explicaciones a mi malestar yo estaba ansiosa por tener la solución para enfrentarlo.

Así pasaron las semanas con psicoterapias fuertes, otras no tanto y a veces pensaba que lo que veía en mis terapia no tenían nada que ver con lo que me pasaba pero después solo me iba sintiendo mejor.

Tuve muchas actividades como Arteterapia y recordé que soy una persona creativa y reconocí que me gusta el arte y es algo en lo que e estoy involucrando más.

Pasaron tres semanas y los ejercicios, actividades, revisiones médicas, psicoterapia han hecho que vuelva a mi vida normal a modificar y simplemente cambiar lo que no me gusta, me siento cada vez mejor y la respuesta que me doy es que vine al lugar indicado con las personas adecuadas en el omento que más lo necesitaba, puedo decir que las psicoterapias y el equipo son buenos y muy preparados.

Después de mi internamiento hubo días buenos otros malos pero sentí el apoyo de todos los que trabajan en Equilibrium, en especial de mi psicoterapeuta principal, me han hecho pensar y sentir que sigo en buenas manos.

Encontré esos puntos que no fueron tan cuidados en mi persona y en mi familia que ahora no quiero volver a descuidar.
Mi proceso fue difícil ya que es complicado encontrar respuestas o soluciones a situaciones que ni yo conocía o como dicen aquí: no tenía consciente.

Ahora puedo expresar de cómo la psicoterapia pudo ayudare tanto e impactar de manera positiva en mi vida.

  

¿Te podemos ayudar?

IRAPUATO

Llámanos (462) 1350315   o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690

Anónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *