Me queda claro… en la vida no hay coincidencias. Siempre creí que conocía perfectamente a mis hijos, sin embargo, estaba muy equivocada. Empecé a sospechar de mi segundo hijo, algo estaba mal, pero me aterraba pensar en un problema de drogas, en mi familia eso no se veía. Hablé con mi hijo y aceptó un examen de antidoping.
Yo, con mucho miedo, no aceptaba esta situación. Al recibir el resultado de positivo a marihuana fue el dolor más grande y desgarrador que jamás había sentido, me volví loca, pensaba en mil y una cosas, no sabía qué hacer.
Las noches eran eternas y en todo momento lloraba, pues no daba crédito al pensar en el daño que se estaba haciendo mi hijo y el daño colateral que podía ocasionar, pero yo no hacía nada. Empecé a buscar información, no quería un ambiente donde se golpea y humilla, necesitaba ayuda diferente para mi hijo y para mí. Finalmente, a través de mi amiga y compañera, Edith, supe de Equilibrium y no lo pensé dos veces. Mi hijo aceptó el tratamiento e inició medio internamiento.
No fue fácil, yo inicié terapia, pero gracias a una mujer maravillosa, Lic. Karina, que en todo momento se interesó por nosotros y recibe gran apoyo, poco a poco todo iba cambiando: mi hijo mejoraba y hasta hoy él sigue adelante.
Ha concluido el tratamiento, me voy feliz, en paz con la seguridad de que lograron salvar a mi hijo de su inconciencia y consumo de drogas. Reciban un fuerte abrazo y que Dios esté siempre con ustedes.Gracias, gracias, gracias.
¿ Te podemos ayudar ?
IRAPUATO:
Calle Francisco Sarabia #1462, Prolongación la Moderna
Tel.: (462) 135 03 15
Email: equilibrium.saludemocional@gmail.com

Leave a Reply