Somos unos padres que decidimos adoptar a un pequeño a quién tratamos con amor y de quién también recibimos amor, solo que desde pequeño comenzó a hacer conductas agresivas que nos reportaban en la escuela, dejo de interesarse en muchas actividades que le gustaban, nosotros lo llevamos con psiquiatras, psicólogos quienes lo atendían pero sin resultado, esto llevo años y ahora en su adolescencia ya nos insultaba, pegaba y constantemente molestaba agresivamente, un día nos amenazo con un cuchillo ya estábamos desesperados pues nuestro hogar se había vuelto un caos aunque siguiéramos las indicaciones de las personas que nos atendían.
Un día nos recomendaron ir a Equilibrium y llegamos sin esperanza y solo por cumplir un requisito escolar ya que si no demostrábamos que estaba en atención no podría seguir.
Nuestra sorpresa fue descubrir que nuestro hijo tenia un trastorno, lo atendieron varios especialistas en equipo, nosotros acudimos semanalmente a terapia familiar para revisar nuestro forma de educarlo y gracias a eso generamos estrategias que poco a poco fueron resultando. También nos dimos cuenta que le permitimos muchas cosas por su situación de adopción ya que lo veíamos como ¨pobrecito¨ y ahora nuestra percepción cambio, pudimos ver lo afortunado que es y que somos al tenernos.
Estamos muy contento pues juntos pudimos manejar el trastorno de nuestro hijo pues al ritmo que iba terminaría en la cárcel porque tarde o temprano iba a dañar a una persona ya sea en nuestra familia o afuera. Hoy en día nuestro hijo aprendió lo que le sucede y controlar sus impulsos, está comenzando a tener amigos, muestra interés por sus estudios y lo más importante estamos reconstruyendo un hogar con armonía y amor ya que él está dispuesto y nosotros también!!¿Te podemos ayudar?
IRAPUATO:
Llámanos (462) 1350315 o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690

Leave a Reply