Traje a éste lugar a mi hija quién se drogaba y tenía explosiones de enojo peligrosas, la había llevado a demasiados lugares sin éxito y por fin en Equilibrium me dieron un diagnóstico que encerraba todas las situaciones que mi hija padecía, el trastorno que había comenzado desde su adolescencia es Trastorno límite de la personalidad.
Mi hija no quería ayuda y hacía de nuestro hogar un verdadero infierno para su hermana e hijo y por supuesto para mi, pensé que no podía hacer nada pero me invitaron a que yo me quedara en terapia para trabajar con todo lo que le había permitido a mi hija y cuál era la causa raíz, me sorprendí inmensamente y poco a poco enfrente la realidad de la culpa que sentía por no haberle deseado al inicio del embarazo y que lo que estaba viviendo era un auto castigo.
Después de mi proceso pude hacer las estrategias para que verdaderamente mandar el mensaje adecuado y por fin mi hija aceptó la ayuda.
Fue increíble para mi darme cuenta que yo era la que tenía el poder para que se solucionara tanto sufrimiento que mi familia pasaba, así que me agradezco enfrentar mis miedos, culpas lo cuál no fue nada fácil solo que ahora puedo decir valió la pena !
Gracias a todos lo que participaron en hacerlo lo que pensaba imposible !
¿Te podemos ayudar?
Llámanos (462) 1350315 
o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690 Irapuato, Gto
Guanajuato
Testimonio 50
Anónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *