Desde que tengo memoria siempre sentí demasiado. Cuando tenía 8 años escribí mi primera carta de suicidio, después crecí y me lleve a un mundo de excesos, había alcohol, sustancias sexo, hubo quienes se burlaban de mi peso y a los 17 encontré el mundo de las Princesas Ana y Princesas Mía un grupos de internet pro-anorexia y pro-bulimia donde hacíamos “carreras” entre usuarios, fijábamos un día de inicio y un día final y solo debíamos comer una manzana y toda el agua que quisiéramos por día, quien bajara más de peso.

Todo lo que hacía era por pura impulsividad jamás me ponía a pensar en los demás ni en mí, tenía un vacío que no sabía que era no tenía metas, ni sueños deje de salir de mi casa, deje de bañarme y deje de comer y si comía, dejaba los platos sucios aun lado de la cama, acumule muchísimos platos y tuve una invasión de cucarachas y pasar todo el día en mi cama, en mi cuarto sucio.

Necesitaba mucha ayuda mi papá investigo y  descubrió Equilibrium empecé a tomar la terapia y descubrí que tenía un trastorno límite de personalidad, me ayudaron a conocerlo y reconocer mis actitudes tenía mucha culpa por todas las cosas que había hecho por el puro odio y enojo contra un mundo que sentía que estaba contra mí. Pero poco a poco he empezado a perdonarme y quererme. Antes me tragaba mis problemas, los guardaba muy dentro y después explotaba por cualquier cosita. Ahora puedo calmarme con ejercicios de respiración antes de perder el seso por tonterías. Todo lo que viví lo uso para fortalecerme, en vez de hundirme aún más en mis problemas del pasado he empezado a escribir y dibujar me ha ayudado muchísimo. Es un trabajo bastante duro, aun por más equis que suene enfrentar todo eso que escondía para no verlo/ni pensarlo, es bien difícil verlo y reconocerlo es traumático pero me ayudó mucho poder ver mis  cicatrices y trabajar en manejar mi trastorno para tener una vida con sueños.

¿ Te podemos ayudar ?

IRAPUATO:

Calle Francisco Sarabia #1462, Prolongación la Moderna

Tel.: (462) 135 03 15

Email: equilibrium.saludemocional@gmail.com 

Anónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *