Yo era una persona que no salía de casa pues cuando lo hacía sentía una sensación de peligro y tenía ataques muy fuertes de ansiedad, esto empezó poco a poco primero evitaba los restaurantes, después las plazas comerciales, los súpermercados me daba un miedo inexplicable a que algo me pasara no sabía que ni cómo explicarlo y estaba tan angustiada porque era la responsable de ir por mi hijo a la escuela y sentía que pronto ya no iba poder hacerlo.

Nadie me comprendía incluso sus comentarios me hacían sentí peor, culpable y a veces hasta tonta, me recomendaron tomar hierbas, tés, hasta ir con un chamán y nada, tenia tanto miedo a ir con el psicólogo y me dijera que estaba loca que lo evite todo lo que pude.

Hasta que llegó el día de estar recluida en mi casa y tenía a mi hijo conmigo, lo que me hizo reaccionar es que mi pequeño me dijo: mamá te vas a morir y yo te voy a ver?? Eso me hizo decidirme, así que llegue aquí con todo y mi ataque de ansiedad, di el primer paso y creo el más difícil.

Comenzó mi tratamiento con las grandes y valiosas personas que son para mi por que aunque yo les pagaba por un servicio me dieron más que eso porque poco a poco recuperaba mi vida, mi seguridad, vencí mis miedos irracionales, hoy puedo acompañar a mi hijo a todas las partes que él y yo queremos y eso lo tiene precio, descubrí que lo que tenía era Agorafobia y que eso estaba haciéndome sufrir a mi y a mi familia, ahora solo recuerdo eso cómo una etapa dolorosa así que mil gracias a mi por todo el trabajo que hice y mil gracias a los que trabajan en Equilibrium !!!!

¿Te podemos ayudar?
Llámanos (462) 1350315 
o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690 Irapuato, Gto
Guanajuato

Anónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *