Yo venía a la clínica con mucha tristeza, mucho dolor y no podía estar en mi casa sola, tenía mucho miedo a punto de que me metieran a un psiquiátrico por la depresión severa que vivía, deseaba quitarme la vida y nada valía para mí pues todo había cambiado desde la pérdida de mi hija. Fui dejando a mis amistades, no quería hablar con nadie, no prestaba atención a mi esposo y mis otros hijos
El trabajo que más me ha costado es el ejercicio cuando trabajamos con barro y estar con la Dra. Alejandra porque ahí fue mi segundo momento más doloroso. Poder aceptar la muerte de mi niña porque todavía me dolía mucho; los temas que más me han costado trabajo es el de dibujarme en la foto porque nunca lo había hecho pero lo hice y ahora me siento más tranquila.
Gracias a la terapia que me permitió volver a vivir el dolor de mi niña acepto que ella estará siempre conmigo porque nunca me ha dejado, donde quiera que esté, ella me acompañará. Descansé mi pecho y descansé más de lo que había descansado de las otras terapias.
Antes me la pasaba escuchando puras canciones de dolor, ahora escucho canciones alegres, veo la televisión, ya salgo más, voy a mis terapias en las camas quiroprácticas, voy a clases de tejido y ya no me encierro en mi dolor, tristeza y ansiedad sino que sonrío, se me ve el semblante diferente y volvió un poco de alegría a mi corazón
En este momento ya he pasado esa etapa de aceptación porque ahora si me duele recordar a mi niña pero ya no igual como cuando llegue aquí. Ahora la recuerdo pero la honro con todo mi corazón y ya no tan fácil lloro como cuando empecé. Me siento con más valor de vivir, ya no estar echándoles a perder los momentos a mis hijos, a mi esposo.
Ahora ya no tengo tanto miedo ni me la paso durmiendo, gracias al equipo de Kary y a sus terapias que son muy dolorosas pero buenas porque he descargado cosas que nunca había dicho y que traía cargando desde mi niñez. Todas las terapias han sido muy buenas, son muy profesionales porque yo no pensé que en tan poquito tiempo sentiría la mejoría porque ya iba a cumplir un año del fallecimiento de mi hija y yo no sentía avance buscando ayuda en otros lados.
Gracias de todo corazón, he logrado que vuelva mi alegría, tengo ganas de seguir viviendo y de no volver a la obscuridad que había en mí pues hoy por hoy tengo muchos sueños.


¿Te podemos ayudar?
Llámanos (462) 1350315 
o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690 Irapuato, Gto
Anónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *