Hace algunas semanas, mi vida perdió sentido, no tenía deseos de salir adelante porque no veía con claridad, nada me llenaba, las cosas que adoraba hacer perdieron totalmente el encanto, lloraba cada que podía mientras nadie me veía, en fin, sentía que tocaba fondo, Todo esto ocasionado por el término de una relación con mi pareja que duró 7 años, con la cual tenía planes de vida, un anillo listo y miles de ilusiones; al menos eso creía yo, que esto era la razón por mi estado de ánimo.
Llame a Equilibrium para pedir informes por recomendación de una amiga, a pesar de que no creyera en la terapia; sin embargo, estaba seguro de que necesitaba ayuda y al ser una persona tan cerrada, era incapaz de desahogarme con la gente que me rodeaba, por tanto, opté por asistir a la consulta. En cuanto acudí, me hicieron ver que no era solo la pérdida de mi ex novia, esto solo fue la gota que derramó el vaso, un vaso lleno de emociones mal manejadas, no expresadas y tantito peor ¡no sentidas!, un pasado y presente anhelando en cariño paterno, vivir sirviendo a los demás, incapaz de decir NO a otros, un duelo de hace 4 años por la muerte de mi hermana que yo creía superado, sin embargo sólo me encontraba estancado en la negación; en fin, mil y un problemas de los que no me había percatado de no haber sido por venir a Equilibrium.
El primer paso fue reconocerlos y aceptarlos, poco a poco, conforme asistía a mis sesiones, fui descubriéndome a mí mismo, cómo soy, y cómo quiero ser en realidad, sin portar una máscara de pretensiones.
Me dieron las herramientas y los conocimientos para descubrirme y empezar a amarme. El increíble equipo que conforma Equilibrium me ayudó a ver que no es el fin, que siempre tenemos sueños, algunos simplemente perdidos por el tiempo, pero que podemos retomar y no se trata de lograrlos sino de tratar de alcanzarlos y fluir en el camino, disfrutándolo y aprendiendo de lo bueno dentro de lo malo y de lo malo dentro de lo bueno, porque eso es la vida.
Sin ningún problema puedo afirmar que en las 4 semanas que he asistido a Equilibrium he mejorado, pero también reconozco que tengo un camino por recorrer, aún muchas cosas por aprender, emociones que sentir, abrazar y expresar, sueños que perseguir y una vida maravillosa que vivir. Nunca hay que minimizar o desvalorizar nuestros problemas, son importantes a pesar de lo pequeños que sean.
En la terapia, solo hay que estar dispuesto a escuchar, cambiar y compartir (porque todo lo que digas será usado a tu favor, aunque a veces parezca en contra jaja)
Estoy eternamente agradecido con cada uno de los terapeutas (son maravillosos cada uno a su manera) y también a mis compañeros (ahora amigos) con los que caminé en esta experiencia, espero que puedan seguir ayudando a miles de personas por mucho tiempo más.
Gracias a todos, gracias Equilibrium
Los quiere Anónimo
¿Te podemos ayudar?
Llámanos (462) 1350315
o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690 Irapuato, Gto
Guanajuato

Leave a Reply