Llegue a Equilibrium desesperada ya que padecía ansiedad y ataques de pánico, esto me estaba afectando tanto que había dejado trabajos, actividades y los miedos seguían creciendo anteriormente había recibido atención pero sin éxito por lo cuál me encontraba un poco escéptica pero aún así decidí tratarme pues a diferencia de antes aquí me ofrecían una atención integral.

Al poco tiempo que inicie me di cuenta que comencé atender mi ansiedad por la mi causa raíz dándome cuenta que algunas de las situaciones que había vivido y que no terminaba de entender me estaban causando mucho malestar, me di cuenta que había acumulado mucho miedo y que me exigía demasiado, regularmente pensaba en no preocupar a mi pareja o a mi madre y eso hacia que acumulará pensamientos y constantes tensiones que explotaban en  ataque de pánico, en resumen no sabía expresar o compartir lo que me sucedía. Antes de tratarme me daba miedo salir y me limitaba a ir a mi trabajo poco a poco estaba acortando mis actividades a pesar que yo quería seguir con mis planes.
Conforme pasaban los días comencé a sentirme mejor pues entendía lo que me pasaba y sabia que hacer, después de 4 semanas recupere mi vida y todas mis actividades que había dejado por miedo. Me siento muy feliz y aunque enfrentar no fue fácil hoy puedo decir que valió la pena ya que  mi vida dio un giro hacia la libertad de no sentir esos ataques de pánico y esa ansiedad que controlaba mi vida, hoy puedo decir  que ya no tengo miedo y que estoy muy agradecida a todos los que hicieron posible mi recuperación. 
Anónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *