Cuando llegue a Equilibrium tenía muchos miedos, me sentía sola, triste, sentía que nadie me comprendía, además de mucha culpa; no sabía cómo expresarme, tenía tanto miedo a hablar por miedo a equivocarme, sentía que no había disfrutado mis etapas al 100% por todos esos miedos.
Ya no quería ir a trabajar, tenía miedo de todas las personas porque pensaba que me iban a criticar y a juzgar y no me permitía disfrutar de la vida. De acuerdo a mi diagnóstico, decidí tomar el medio internamiento por el cual me siento muy agradecida porque cada día que pasaba me desahogaba pues yo no hablaba con nadie de lo que me pasaba y todo me lo guardaba, sé que eso me hacía mucho daño, con los doctores empecé a hablar de lo que sentía, de lo que pasaba y cada día fue muy fructífero porque me ayudaba bastante a cambiar mis pensamientos negativos por positivos.
Mi tratamiento fue por 4 semanas y quiero decir que me sirvió de mucho, ahora me siento súper contenta, aprendí a conocerme, a darme cuenta de lo que quiero hacer, esos miedos se eliminaron y ahora puedo hablar y expresarme sin pena, me conozco y sé hasta dónde puedo llegar si me lo propongo.
Recomiendo al 100% la clínica, todos los doctores son muy profesionales y saben cómo manejar cada situación para ayudarte a salir adelante; de aquí me voy con el lema de que si se puede ser feliz. Gracias por su ayuda.
¿Te podemos ayudar?
Llámanos (462) 1350315
o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690 Irapuato, Gto

Leave a Reply