Soy una mujer de 36 años, soy casada y con 3 hijos. Llegue a Equilibrium porque ya no podía más con lo que sentía y con lo que pensaba pues ya no lo podía controlar. Sentía un miedo que me paralizaba, además de todo el tiempo pensamientos trágicos pasaban por mi cabeza por los que estaba angustiada todo el tiempo sin poder dormir, tenía dolores de cabeza todo el día, de verdad la pasaba muy mal.
Hace un año sufrimos un asalto dentro de mi propia casa, esto ha sido lo más horrible que me ha tocado vivir, nos tuvieron amarrados a todos, ver a mis hijos así ha sido horrible pero más aún haber visto sus vidas en peligro. Yo solo quería protegerlos, se llevaron todo lo que pudieron de mi casa pero gracias a Dios no nos hicieron daño. Por lo que paso, al siguiente día decidí irme con mis papás a Michoacán ya que aquí no me sentía segura con mis hijos. Después de seis meses regrese, entonces algunas cosas me hicieron recordad ese momento y empecé a pensar que volvería a pasar, que podrían hacerle daño a mis hijos, que podían matarlos y muchas cosas trágicas. Comencé a soñar cosas que en ese momento hacían que me paralizara del miedo, yo quería ponerme a rezar para ya no pensar en eso pero no podía, no me concentraba en nada y todo se me olvidaba, fueron momentos horribles en los que pensé que me iba a morir y yo no me quería morir porque necesitaba cuidar a mis hijos.
Así empecé con mis terapias, los primeros días de lo mal que estaba pensé que eso no se me iba a quitar y que la terapia ni me estaba sirviendo pero con el paso de los días todo empezó a ser diferente. Ahora sé que mi miedo a lo que me paso es real porque estas cosas sí pasan pero ahora aprendí cosas que me están sirviendo mucho, hoy me siento mejor y estoy agradecida con Dios y conmigo por tomar la decisión de ir a terapia y salir de eso por lo que estaba pasando.
¿Te podemos ayudar?
Llámanos al 462 135 0315
O al cel 462 270 5546
Calle Fco. Sarabia #1462
Prolongación la Moderna C.P. 36690
Irapuato, Guanajuato

Leave a Reply