Soy un chica de 21 años, llegué a la clínica porque me estaba drogando desde los 14, vengo de una familia en donde mi padre es alcohólico me dolía que nunca se quiso atender, mi familia y yo vivimos un infierno YO ME QUERÍA MORIR porque no podía evitar todo lo que sucedía, intente quitarme la vida y gracias a que mi madre llegó en el momento en que iba a colgarse logró evitarlo y estoy con vida.
Me traslade hasta Equilibrium al estado de Guanajuato Sin esperanzas, sin querer vivir, mi vida era muy triste y ya no tenía ganas de seguir adelante, me sentía derrotada.
En Equilibrium aprendí a como sacar mi dolor sin hacerme daño, a saber que en realidad no quería morirme tan solo ya no podía ni quería seguir viviendo una vida llena de dolor, pude hablar y expresar todo lo que yo sentía, pensaba, me dolía. Mi vida simplemente no tenía sentido ya había perdido mi escuela, mis ganas de levantarme de la cama, no comía, no dormía, había dejado a mis amigos y familia estaba completamente aislada sin saber cómo salir de ahí.
Mi proceso gracias a todos los profesionales y no solo eso ya que toda su entrega como seres humanos me hizo sentir reconfortada, agradezco a mi familia por traerme a este lugar para volver a nacer pues así lo siento.Me recupere y hoy trabajo para pagar mis estudios, hoy tengo ganas de vivir y cumplir tantos sueños que ya no los recordaba, hoy yo y mi familia podemos apoyarnos y entendernos como nunca lo había soñado.
Soy la hermana mayor de mis hermanos y me siento muy feliz que puedan ver en mi un cambio, poderles mostrar que si se puede cuando se tiene la ayuda profesional ya que antes ya había estado en lugares lo cuales el trato no era para nada comparado con el profesionalismo que me saco adelante.
¿Te podemos ayudar?
Llámanos (462) 1350315
o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690 Irapuato, Gto
Guanajuato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *