Hola! Me llamo Silvia, tengo 54 años.  Soy una mujer felizmente casada y tengo una hija. Te quiero platicar que desde hace mucho tiempo, 18 años aproximadamente, sufrí de depresión por pre menopausia muy precoz, no sabía que era lo que me estaba pasando, pero perdí la alegría por vivir, las ilusiones, lloraba todo el día y solamente quería estar dormida. Gracias a dios, mi ginecólogo me ayudo y con un medicamento, que no es controlado ni causa adicción, pude salir delante de esta situación tan terrible por la que pase.

Hace unos años, me enfrente cara a cara con la ansiedad, de igual manera, no sabía lo que me e3staba pasando, pero llegaban esas crisis de pánico donde yo sentía que algo muy malo me iba a suceder, que me iba a dar un infarto y me iba a morir, me sudaban las manos y sentía que no podía respirar.

Estuve en un tratamiento con un  neurólogo y poco a poco empezaron a disminuir esos ataques, donde además, me di cuenta de que cada vez me costaba más trabajo tragar los alimentos y hasta los líquidos, teniendo que usar popotes para poder pasar el líquido vital.

Hace aproximadamente 7 meses, volvieron los síntomas de la ansiedad y nuevamente esa tremenda situación de no poder tragar los alimentos ni los líquidos. Yo no entendía porque, ya que seguía tomando el medicamento que me daba el neurólogo.

Fue tanta mi desesperación, el miedo y hasta la deshidratación que mi cuerpo sentía, que busque ayuda de profesionales. Y es así como llego a Equilibrium. Con toda la angustia que sentía, pedí ayuda e inmediatamente me la proporcionaron, estuve viviendo un tratamiento intensivo de 4 semanas. Yo no sabía a todo lo que me iba a enfrentar, ¿Y a que me enfrente? A descubrirme a mi misma, a sanar desde la raíz, desde mi infancia, adolescencia, juventud y esta etapa adulta.

Me atreví a soltar muchos apegos que, sinceramente, no sabía cuánto daño me estaban haciendo y también estaban lastimando a mis seres queridos, me atreví a ver dentro de mí, a salir de mi zona de confort. He aprendido que me tengo que amar, porque nadie me va a amar más que yo misma, porque ahora me conozco y sé que es lo que me está lastimando.

He tenido un acompañamiento muy importante de profesionales auténticos, que me han ayudado a entender mi proceso de sanación y me he sentido verdaderamente apoyada. Aquí no me juzgan, aquí no me critican, aquí me ayudan.

Sigo en este camino de sanación interior, teniéndome paciencia, queriéndome más, avanzando día a día y disfrutando de la vida nuevamente.

Dios tiene medios para ayudarnos y a mí me ayudo, llevándome a Equilibrium y siempre voy a estar agradecida con todos.

Mi agradecimiento y mi cariño.

¿ Te podemos ayudar ?

IRAPUATO:

Calle Francisco Sarabia #1462, Prolongación la Moderna

Tel.: (462) 135 03 15

Email: equilibrium.saludemocional@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *