Yo llegue a Equilibrium porque ya no podía más con mi trastorno alimenticio, era vivir un infierno dentro de mi cabeza, una lucha constante en si debía darle una mordida a la manzana o no, contaba las calorías y si me pasaba por 1 era para ponerme a llorar, yo tenía un límite de peso y cuando llegaba a el solo quería más y más al punto de que perdí el control, lloraba al ver una manzana porque no sabía si comerla o no, estuve así por 4 años.

En noviembre del 2020 tuve una experiencia que me hizo darme cuenta de que estaba mal y que ocupaba ayuda, pero tenía miedo de pedirla, pensaba que solo me iban a meter ideas para que yo engordara y nunca parara de engordar. Hasta la fecha todavía tengo algo de miedo de engordar, pero me hicieron ver que si al cuerpo le das la cantidad de comida que necesita llega a un peso y de ahí no se mueve.

Me he sentido más tranquila conmigo y con mi familia, puedo hablar mejor con ellos y platicar de cómo es vivir con anorexia, ya no estoy tan irritable como antes, me siento más segura con ropa que muestre más mi cuerpo, no estoy pensando todo el tiempo en que debo comer, cuanto ejercicio debo hacer para compensar eso que me comí.

Hoy puedo decir que la recuperación vale la pena.

¿Te podemos ayudar?

IRAPUATO:

Calle Francisco Sarabia #1462, Prolongación la Moderna

Tel.: (462) 135 03 15

Email: equilibrium.saludemocional@gmail.com

Anonimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *