Ya no le veía sentido a mi vida, no disfrutaba las cosas que hacía, no era feliz, todo el tiempo tenía miedo, como si algo me fuera a suceder. Tenía sueños feos, donde recordaba los abusos que sufrí. Me sentía muerta en vida, porque no disfrutaba nada de lo que hacía, y a pesar de tener a mis amigos y familia, yo me sentía muy sola. Sentía mucho dolor, tristeza, coraje y culpa. Me preguntaba todos los días, ¿Por qué me sucedió esto a mí? Me culpaba de todo lo malo que me sucedió, porque si no me hubiera quedado callada nada malo habría pasado, eso era lo que yo pensaba cuando llegue a Equilibrium.
Al llegar a Equilibrium me sentía muy nerviosa, porque no tenía idea de lo que iba a suceder. Tenía muchos miedos y principalmente el hablar de mi era lo más difícil.
Conforme pasaron los días fui recordando cosas, cosas que mi mente ya había borrado precisamente porque eran malos recuerdos. Pero las terapias me ayudaron a entenderme y lo primero que trabaje fue la culpa, ahora puedo decir que yo no fui la culpable de nada, era una niña inocente de 7 años, que no tenía idea de lo que estaba sucediendo.
Ahora me siento feliz, relajada, como si hubiera soltado algo muy pesado que tenía en la espalda. He podido hablar del tema de abuso sexual que sufrí, sin derramar una lagrima.
Puedo decir que ahora estoy viviendo mi vida como yo quiero, como a mí me gusta. Aun soy una persona tímida, no tanto como antes, pero ya no me causa pánico el socializar. He podido descubrir quien quiero ser, lo que quiero hacer, y me siento muy nerviosa, pero son nervios de emoción.
Por fin he recibido la ayuda que tanto pedía, algunas veces es necesario tocar fondo, porque es cuando dices ¡basta ya! Yo toque mi fondo y ahora soy otra persona, una persona feliz, tranquila, con muchas ganas de salir y gritar ¡estoy viva y quiero vivir mi vida!
Mi pasado se queda ahí, mis terapias me ayudaron a entender eso, pues el pasado solo se trae al presente para solucionar lo pendiente. Por fin puedo decir que mi pasado ha muerto y yo morí, para renacer.¿Te podemos ayudar?
IRAPUATO:
Calle Francisco Sarabia #1462, Prolongación la Moderna
Tel.: (462) 135 03 15
Email: equilibrium.saludemocional@gmail.com

Leave a Reply