Antes de llegar a Equilibrium era adicto a las drogas, estaba perdiendo a las personas que estaban conmigo y a mi familia; el cristal me estaba consumiendo por completo física y emocionalmente hasta el grado de casi perder la vida. Tomé un tratamiento donde tuve que internarme por 28 días para lograr salir de la adicción, Toqué fondo y me di cuenta de cuanto estaba perdiendo por la adicción y una de las cosas que más me motivaron fue encontrarle sentido a la vida, el recuperar a mi familia y a mi pareja.
Nada fue fácil todo era doloroso, el encontrarme conmigo mismo y darme cuenta de todo el daño que me estaba haciendo. Con el apoyo del grupo de psicólogos durante mi tratamiento me fui dando cuenta de quién era yo y con convertir todo mi potencial para desempeñarlo en lo que me gustaba. Me enseñaron a cómo afrontar mis problemas y hacerme responsable de cada uno de ellos, pasando los días todo fue tomando sentido en mí y fui creando un plan de vida en el cual todo fuera como yo quería. Fue necesario revisar toda mi historia de mi vida donde me di cuenta de que mis problemas de adicción venían desde temprana edad, ahora puedo decir que al salir de mi tratamiento mi futuro será lleno de metas y objetivos a cumplir, lleno de paz y amor cuando vuelva a tropezar, levantarme y hacerme responsable.
Quiero agradecer a cada uno de los psicólogos que me ayudaron a atender y que me apoyaron en cada una de mis terapias. Todo el grupo de Equilibrium son terapeutas altamente preparados y saben de qué manera tratar a un paciente y eso es lo que los distingue de las demás clínicas en el personal su conocimiento es muy alto y su forma de atender es la mejor, ganaron mi confianza y mi aprecio todos y cada uno del personal de Equilibrium.
El día de hoy salgo muy feliz conmigo de esta nueva oportunidad para triunfar y ser alguien en la vida con sus metas firmes, entendiendo que nada es fácil, pero si le dedicas amor y aprecio a las cosas te saldrán bien, agradezco a toda mi familia que a pesar de todo siempre tenían esperanza en mí y sobre todo gracias por hacer que crea en mi por luchar junto a mí para recuperar a mi familia.
Mi mensaje es amor, respeto, tolerancia y responsabilidad.
¿Te podemos ayudar?
IRAPUATO:
Llámanos (462) 1350315 o al cel (462) 270 5546
Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690

Leave a Reply